Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Se registra aparatoso choque y volcadura en Fluvial Vallarta

428

Un vehículo de la empresa de telecomunicaciones IZZI y una camioneta de la marca Chevrolet protagonizaron un fuerte choque entre las calles Río Tiber y Lago Baikal.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de mayo de 2023.- La tarde de este viernes se registró un aparatoso choque y volcadura en el cruce de las calles Río Tiber y Lago Baikal en la colonia Fluvial Vallarta. Una camioneta “Tornado” de la marca Chevrolet impactó contra un vehículo propiedad de la empresa de telecomunicaciones IZZI.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, Policía Vial, así como personal de Protección Civil y Bomberos, quienes de inmediato procedieron a brindar auxilio a los ocupantes de ambos vehículos.

Ninguno de los pasajeros resultó con lesiones de consideración, pese a lo aparatoso del accidente.

Sobre los hechos, autoridades mencionan que el accidente ocurrió debido a que ninguno de los conductores se detuvo en el cruce de las calles. Señalan que la camioneta Tornado circulaba por Lago Baikal y al llegar al cruce con Río Tiber se produjo el impacto con el vehículo propiedad de la empresa de telecomunicaciones, el cual terminó volcado sobre su costado izquierdo.

Tránsito Municipal quedó a cargo del accidente.

Compartir.