El hombre cayó de una tarima localizada en un árbol, a la altura del inicio del segundo piso de una vivienda. Al caer se lesionó la espalda; pegó justo en el filo de la banqueta. Señalan estaba construyendo “una casita” en el árbol.
Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este jueves se registró un accidente en la calle 10 de mayo, colonia Palmar del Progreso, donde reportaban la caída de una persona desde el segundo piso de una vivienda.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos abordo de la B-79, quienes encontraron a un masculino de aproximadamente 35-40 años de edad sobre la banqueta.
El hombre mencionó que se encontraba sobre una tarima, construyendo una casita del árbol para unos niños, cuando perdió el equilibrio, cayendo de espalda y pegando en el filo de la banqueta.
El lesionado fue valorado por paramédicos de Protección Civil, señalado que por las heridas era necesario traslado a un centro médico, siendo trasladado al Hospital Regional de Puerto Vallarta.