Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Joven intenta una maniobra de parkour en el Palacio de Gobierno de Guadalajara y cae

29

El joven no solo se ocasionó lesiones, sino que también daño un edificio con valor patrimonial en Jalisco como es el Palacio de Gobierno de Guadalajara.

Un video se ha vuelto viral en las redes sociales mostrando el impactante daño que un joven protagonista se causó a sí mismo y a un edificio de valor patrimonial en Jalisco, específicamente el Palacio de Gobierno.

En las redes sociales se difundió un intento de hazaña realizado por un joven en el costado del Palacio de Gobierno, ubicado en el Centro Histórico de Guadalajara, en el andador Pedro Moreno. El joven intentaba realizar una maniobra de parkour, una disciplina física que consiste en desplazarse de un punto a otro superando obstáculos y dificultades. Sin embargo, en lugar de lograrlo, causó daños tanto físicos a su persona como al edificio.

En las imágenes se puede observar a Johnny Montesana, conocido como influencer en Instagram, intentando saltar de una marquesina de cantera en una de las ventanas del Palacio de Gobierno a otra.

El público lo observa, pero cuando intenta realizar el salto, cae desde una altura de aproximadamente tres metros, derribando parte de la cantera del edificio en el proceso. El joven golpea su cabeza y tiene otro impacto con una cuerda que se encuentra en la zona.

“Chéquense por si no habían dimensionado bien, todo el público que tiene Johnny”, se escucha decir a otro hombre que graba el suceso antes del impacto. Las personas que se habían congregado para presenciar el intento de proeza observan con detenimiento el accidente.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del joven, quien no compartió las imágenes en sus redes sociales.

Compartir.