Noticias de Puerto Vallarta

Fuerte accidente sobre la carretera 544 entre camioneta y camión de transporte público

707

El conductor de la camioneta Nissan Frontier resultó con lesiones de consideración, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital. Pasajeros del camión ruta Pitillal-Ixtapa fueron atendidos en el lugar por paramédicos de Protección Civil.

La mañana de este lunes se registró un fuerte percance vial entre un camión de la ruta Pitillal-Ixtapa marcado con el número M-373 y una camioneta Nissan Frontier sobre la carretera 544 a la altura de la tienda Ley.
El conductor de la camioneta Nissan resultó con fracturas expuestas, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la zona.
Ambos vehículos resultaron con daños, sin embargo, la camioneta resultó con más daños en el costado izquierdo. Debido al impacto, la puerta del conductor quedó atorada, por lo que fue necesario el uso de las llamadas “quijadas de la vida” para rescatar al conductor.
Personal de Protección Civil y Bomberos se encuentran en el lugar de los hechos trabajando en la remoción de los vehículos.
Paramédicos atendieron a los pasajeros del camión de transporte público. Ninguno con lesiones, según la información preliminar.
Se desconoce hasta el momento quien de los conductores fue responsable de este accidente. Tránsito del Estado será quien tome este accidente vial y determine la responsabilidad de los involucrados.

Compartir.