Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Sujeto atropella a un grupo de personas en Texas y deja siete muertos

29

Los hechos ocurrieron frente a un centro de migrantes en Texas. El responsable fue detenido por las autoridades, quienes investigan si se trató de un accidente o fue intencionado.

Siete personas han perdido la vida y seis han resultado heridas después de que un hombre atropellara a un grupo de personas en una parada de autobús en Brownsville, Texas. El trágico suceso tuvo lugar este domingo en frente de un refugio para personas sin hogar, que también sirve como centro para inmigrantes.

La policía de Brownsville informó a ABC News que un hombre ha sido detenido por lo sucedido y se está investigando si el atropello pudo haber sido intencionado. Alrededor de las 8:30 am hora local, la policía recibió el aviso de que un Land Rover había atropellado a varias personas en la parada de autobús.

Al llegar al lugar, los agentes confirmaron que había siete personas fallecidas y otras seis resultaron heridas de diversa gravedad y fueron trasladadas al hospital.

El conductor fue detenido por testigos y retenido hasta la llegada de la policía. Actualmente está recibiendo atención médica y se le están practicando pruebas para detectar si había consumido drogas o alcohol.

El teniente Martín Sandoval, de la policía de Brownsville, explicó que el centro donde ocurrió el suceso es un refugio para personas sin hogar que en este momento está lleno de inmigrantes debido a la crisis migratoria en la frontera.

La investigación del incidente continúa en curso.

Compartir.