Noticias de Puerto Vallarta

Chofer de autobús accidentado en Compostela – Las Varas sale ileso

122

El Fiscal general de Nayarit, Petronilo Díaz Ponce, dio a conocer que el peritaje ha confirmado que el autobús donde perdieron la vida 18 personas el pasado 29 de abril se quedó sin frenos. Asimismo, señaló que el chofer resultó ileso y que sus abogados permanecen en contacto con la Fiscalía.

El fiscal general del Estado, Petronilo Díaz Ponce, ha confirmado que los pacientes lesionados en el accidente ocurrido en la Carretera Federal 200, en el que lamentablemente fallecieron 18 personas, ya han sido remitidos a sus lugares de origen para continuar recibiendo atención médica.

Según el funcionario, el accidente se debió a que el autobús se quedó sin frenos y el chofer se sustrajo del lugar. Sin embargo, sus abogados ya están en contacto con la Fiscalía.

La empresa de autobuses Classbus aparentemente cuenta con una póliza de seguro, y se está verificando su vigencia con la misma empresa. Se espera que la reparación del daño pueda ser generada con los recursos de la póliza.

Finalmente, el fiscal aclaró que este tipo de incidentes no se deben a las condiciones de las carreteras, ya que estas se encuentran en buen estado, sino a la imprudencia y la falta de mantenimiento de las unidades.

Compartir.