Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Accidente vial sobre Federación en Ixtapa deja dos lesionados

286

Dos hombres abordo de una motocicleta terminaron lesionados tras impactar con un vehículo de la Volkswagen. Los lesionados fueron trasladados de emergencia a un hospital de la zona.

Puerto Vallarta, Jalisco. 26 de abril del 2023.- La mañana de este miércoles se registró un fuerte percance vial sobre la calle Federacion en Ixtapa donde dos masculinos resultaron lesionados tras impactar con un vehículo Golf de la Volkswagen. Los motociclistas no portaban casco de seguridad por lo que resultaron con lesiones de consideración en la zona de la cabeza.

El conductor del vehículo señal que el conductor de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad y que aparentemente no respetaron el tope que hay en la zona, por lo que terminaron impactando en la puerta del lado del conductor.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como personal de Tránsito para llevar a cabo las indagatorias correspondientes y deslindar responsabilidades, mientras tanto los dos lesionados fueron trasladados a un hospital por personal paramédico de Protección Civil y Bomberos.

En el lugar quedó la motocicleta la cual presentó derrame de aceite. Mientras que el vehículo involucrado será llevado al corralón en lo que se determina la responsabilidad de los conductores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartir.