Noticias de Puerto Vallarta

Fatal accidente en la carretera a Ixtlán

113

Fue la mañana de este jueves que un hombre perdió la vida tras intentar rebasar una fila de autos, siendo impactado por un tráiler. Los hechos sucedieron sobre la carretera federal 15 a la altura de la zona conocida como El Ceboruco.

La mañana de este jueves se registró un accidente mortal en la carretera federal 15, a la altura del kilómetro 162+950 en la zona conocida como El Ceboruco. Según informes, el conductor de una camioneta Nissan NP300 pick up intentó rebasar una fila de autos, pero en medio del intento, un tráiler apareció en sentido contrario.

Ante el peligro inminente de una colisión frontal, el conductor optó por salirse de la carretera, lo que provocó que la camioneta volcara y uno de los pasajeros fuera arrojado al suelo. Lamentablemente, la camioneta cayó encima del pasajero, causándole la muerte. La víctima no ha sido identificada hasta el momento.

Los otros tres pasajeros resultaron lesionados y fueron trasladados de emergencia a un hospital en Ixtlán del Río para su evaluación médica. Las autoridades competentes llegaron al lugar del accidente para encargarse de la investigación correspondiente.

Compartir.