Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fallece motociclista en el camino viejo de Valle de Banderas a San Juan

50

Según el personal paramédico que asistió a la víctima, el hombre presentaba un fuerte golpe en la cabeza, pues pegó contra una barda. Se desconoce si se trató de un choque o de un derrape.

La tarde del jueves se registró un accidente vial en las inmediaciones de las albercas “Rancho Santa Cecilia, en el camino viejo de Valle de Banderas a San Juan. En el lugar quedó el cuerpo de un hombre junto a una motocicleta Yamaha del segmento Naked.

Al arribar el personal paramédico y revisar los signos virales de la persona se determinó que ya no contaba con signos vitales. Paramédicos informaron que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

De manera extraoficial se mencionó que el cuerpo pertenecía a un hombre de 28 años de edad vecino de El Ranchito en San Juan de Abajo, Bahía de Banderas.

Hasta el momento se desconoce si se trató de un percance con otro vehículo involucrado o solo de un derrape por exceso de velocidad.

El cuerpo fue levantada por personal del Servicio Médico Forense y fue iniciada la carpeta de investigación respecto a esta muerte.

Compartir.