Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Trágico momento, taquero tira trompo de pastor y tragedia se viraliza

1,989

El video que se ha viralizado en TikTok muestra el momento en que se le cae el trompo de pastor a un taquero.”‘Lo más triste que puede pasar”, “Los perritos lo disfrutarán”, “Hasta a mí me dolió”, fueron los comentarios que escribieron algunos usuarios de redes.

Los tacos al pastor son uno de los platillos favoritos de los mexicanos, y ver al taquero prepararlos con maestría es una escena cotidiana en miles de taquerías en todo el país. Sin embargo, en una taquería llamada Juquilita, se vivió un momento triste cuando el trompo completo de carne se cayó mientras el taquero atendía a unas personas.

@taqueriajuquilita2016Y se marcho 😄♬ Un velero llamado Libertad – José Luis Perales

El trágico momento fue capturado en un video de TikTok que se hizo viral en las redes sociales, mostrando cómo todo sucedió con normalidad hasta que la base del trompo se venció, haciendo que toda la carne cayera al suelo. Los cibernautas lamentaron lo sucedido y expresaron su solidaridad con el taquero.

A pesar del triste accidente, los tacos al pastor siguen siendo uno de los platillos más populares en todo México y en todo el mundo.

Compartir.