Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Captura Fiscalía a posible homicida de Puerto Vallarta

989

Héctor Eusebio fue identificado como posible responsable de dar muerte al ex novio de su pareja sentimental. Los hechos ocurrieron el pasado 6 de enero entre la calle Pablo Franco y Cuba en la colonia Coapinole.

Un sujeto de nombre Héctor Eusebio C., quien se encuentra identificado como el posible responsable de reñir con el ex novio de su pareja, a quien presuntamente terminó por victimarlo, fue detenido por agentes de la Fiscalía Especial Regional del Distrito VI con sede en Ciudad Guzmán.

Estos hechos sucedieron en enero del 2023, en Puerto Vallarta; se desprende que dicho individuo se encontró con su víctima quien al parecer sacó un cuchillo con el cual comenzó a lesionar a Héctor Eusebio C., quien a su vez, presuntamente se defendió con otra arma igual, con la que privó de la vida a su oponente.

Resultado de las pesquisas, el agente del Ministerio Público adscrito al Distrito VIII obtuvo una orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado, por lo que comenzó a ser buscado.

Recientemente dicho sujeto fue ubicado en el municipio de Gómez Farías, por lo que fue capturado por policías de investigación del Distrito VI, quienes le leyeron sus derechos constitucionales y lo pusieron a disposición del Juez de Control que lo requería en Puerto Vallarta, para que responda por estos hechos.

Con estas acciones, la Fiscalía del Estado de Jalisco da cumplimento a su compromiso de trabajar de forma permanente e ininterrumpida, con la única misión de presentar ante la justicia las personas que son requeridas por la probable comisión de algún delito, logrando con estas acciones cerrar los espacios de impunidad y salvaguardar los derechos de las víctimas.

Compartir.