Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Le ganó el sueño y terminó impactando con otro vehículo en Aramara

170

El conductor habría “pestañeado” lo que provocó que impactara en la parte trasera de otro vehículo y terminara volcado sobre su costado derecho sobre la avenida Prisciliano Sánchez. No se reportan lesionados, solo daños materiales.

Puerto Vallarta, Jalisco. 28 de marzo de 2023.- La madrugada de este martes se registró un percance vial sobre la avenida Prisciliano Sánchez, a la altura de Centro City, en la colonia Aramara donde el conductor de un vehículo Ford al parecer se quedó dormido y terminó impactando en la parte trasera de un vehículo Nissan.

Tras el impacto, el vehículo del conductor responsable terminó volcado sobre su costado derecho, mientras que el conductor del Nissan perdió el control de su vehículo y terminó en el camellón.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y elementos de la Policía Vial. En este caso no fue necesario el arribo de personal paramédico, pues ninguno de los conductores resultó lesionado.

Personal de la empresa de seguros del vehículo que resultó afectado en este accidente arribó al sitio de los hechos para llegar a un acuerdo con el conductor responsable.

Compartir.