Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fallece joven vecina de Las Mojoneras tras 10 días de lucha

2,605

La joven luchó por su vida durante 10 días, sin embargo, falleció este viernes en el Hospital Regional de Puerto Vallarta. Fue el pasado 14 de marzo que la joven y otro acompañante sufrieron un accidente en motocicleta sobre la avenida México.

Puerto Vallarta, Jalisco. 24 de marzo. Este viernes trascendió el fallecimiento de una joven mujer vecina de la colonia Las Mojoneras, quien el pasado 14 de marzo sufrió un accidente en motocicleta sobre la avenida México en su cruce con avenida Poetas.

Tanto la joven como su acompañante resultaron seriamente lesionados tras derrapar, por lo que fueron auxiliados por paramédicos de Protección Civil y trasladados de inmediato al Hospital Regional.

Según los informes, la joven recibió un fuerte golpe en la cabeza, presentando un traumatismo que la dejó en coma, cabe señalar que no portaba casco de seguridad. La joven, identificada con el nombre de Verónica, perdió la vida 10 días después del accidente.

Al hospital arribaron elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para llevar a cabo el procedimiento del levantamiento del cuerpo.

Compartir.