Noticiero Digital de Puerto Vallarta

¡Milagro! Cuerda de bungee se rompe y turista sobrevive a salto de 30 metros

631

Un turista sobrevivió milagrosamente de una caída de 30 metros en la ciudad tailandesa de Pattaya. “Aterricé sobre mi lado izquierdo, así que las heridas fueron más graves. Fue como si alguien me hubiera dado una paliza”, señaló el hombre.

Un video viral en redes sociales muestra el momento en que un turista identificado como Mike, de 39 años y originario de Hong Kong, sobrevive después de que la cuerda elástica se rompiera mientras realizaba un salto en bungee desde un podio de 10 pisos de altura en la ciudad de Pattaya, Tailandia.

Mike relató que, al aterrizar en el río después de que la cuerda se rompiera milisegundos antes de llegar al final de la caída, sufrió heridas graves en su lado izquierdo, que describió como si alguien le hubiera dado una paliza. Sin embargo, logró salir del agua nadando, a pesar de tener los pies atados por la cuerda.

El parque le reembolsó a Mike el costo de su salto, además de pagarle radiografías y ecografías. El dueño del parque, Nithit Intim, señaló que Mike había firmado una responsiva antes de hacer el salto y que su empresa compensaría las facturas médicas en caso de cualquier percance o accidente, pero que el cliente no puede exigir indemnización por otro tipo de gastos.

Este caso ha sorprendido a internautas de redes sociales debido a la gravedad del accidente y ha generado controversia sobre la seguridad en los deportes extremos.

Compartir.