Noticias de Puerto Vallarta

En menos de 24 horas se registran dos accidentes de patrullas de PV

138

El primer hecho ocurrió en El Zancudo, donde supuestamente una unidad fue chocada por un vehículo que se dio a la fuga, dejando su matrícula en la zona del accidente. El segundo se registró pocas horas después, cuando la unidad se dirigía a cubrir un reporte de secuestro en la colonia Hipódromo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 11 de marzo de 2023.- En menos de 24 horas, dos unidades del parque vehicular de la Policía Municipal de Puerto Vallarta protagonizaron aparatosos y cuantiosos accidentes viales.

El primero ocurrió durante la noche del viernes, donde un vehículo supuestamente habría impactado contra la unidad provocando que perdiera el equilibrio y terminara golpeando de frente un árbol de parota.

El según accidente ocurrió horas después, cuando la unidad PV-404 se dirigía a las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) No. 179 donde presuntamente una persona habría sido víctima de un intento de secuestro.

Fue en el cruce de las avenidas Poetas y Exiquio Corona en la colonia Hipódromo que la unidad choco con una camioneta Ford Ranger.

El saldo de este percance fue de dos elementos de la policía y el conductor lesionados, de los cuales solo una elemento de la policía requirió traslado a un hospital.

Compartir.