Noticias de Puerto Vallarta

Accidente vial en La Bobadilla deja a un menor lesionado

539

Según el reporte, el menor intentaba cruzar la avenida Exiquio Corona, cuando fue atropellado por un motociclista, el cual no alcanzó a frenar. Debido a sus lesiones, el menor fue trasladado a un hospital de la zona para su mejor atención.

Puerto Vallarta, Jalisco. Ese fin de semana se registró un percance vial sobre la avenida Exiquio Corona, en su cruce con Alameda, en la colonia Bobadilla, donde reportaban un menor de edad atropellado por un motociclista.

Según las versiones, el menor intentó cruzar la avenida Exiquio Corona cuando fue embestido por el motociclista, quedando ambos sobre el pavimento con visibles lesiones, por lo que transeúntes solicitaron apoyo a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como paramédicos de Protección Civil  y Bomberos, quienes valoraron a los lesionados y brindaron los primeros auxilios en el lugar de los hechos.

El menor fue trasladado a un hospital debido a que presentaba una lesión en su pierna izquierda, mientras que el motociclista se lesionó el hombro derecho.

Tránsito municipal se hizo cargo del percance vial.

Compartir.