Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Fatal accidente sobre la carretera 544; motociclista pierde la vida

4,630

Se presume que el motociclista, de aproximadamente 25-30 años de edad, derrapó y debido a los golpes recibidos y a la ausencia de casco de seguridad, perdió la vida.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de marzo de 2023.- La mañana de este domingo se registró un fatal accidente sobre la carretera 544 a la altura de El Zancudo, donde el conductor de una motocicleta Vento, blanca con detalles en color rojo, derrapó (según las primeras versiones) y quedó tirado a un costado de la cinta asfáltica.

Los hechos fueron reportados por vecinos de la zona, quienes de inmediato llamaron a los números de emergencia, arribando al lugar elementos de la Policía Vial, Policía Municipal y personal paramédico.

Tras revisar el cuerpo de la víctima se confirmó el deceso debido a las múltiples lesiones que presentaba. Cabe señalar que el conductor de la motocicleta no portaba casco de seguridad.

Elementos de la Policía dieron aviso al personal del Ministerio Público quien ordenó el acordonamiento del área y el levantamiento del cuerpo por parte del personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para llevar a cabo el proceso correspondiente.

La víctima es un hombre de aproximadamente 25-30 años de edad el cual portaba un pantalón de mezclilla, una sudadera café, cinturón y tenis color negro.

Compartir.