Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Hombre sube al cerro de San Juan y encuentran su cuerpo en un barranco horas después

508

El hombre de 38 años de edad había subido al cerro desde temprano; sin embargo, no fue hasta la noche del domingo que localizaron su cuerpo en un barranco de más de 40 metros de profundidad.

Tepic, Nayarit. 27 de febrero de 2023.- La noche del domingo fue localizado el cuerpo de un hombre de 38 años de edad en un barranco de más de 40 metros de profundidad, según informaron las autoridades nayaritas.

El hombre había subido al cerro de San Juan desde muy temprano y tras unas horas, los familiares no volvieron a saber de él, motivo por el cual se preocuparon y pidieron apoyo a las autoridades.

El padre del hombre llegó hasta la explanada donde localizó la camioneta de la víctima y se encontró con los servicios de emergencia que había solicitado.

Personal de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Estatal, participaron en el operativo de búsqueda del hombre, encontrando el cuerpo durante el transcurso de la noche.

Fue hasta la madrugada del lunes que el personal logró rescatar el cuerpo, pues debido a la ubicación del mismo y a su difícil acceso tuvieron que maniobrar durante gran parte de la noche del domingo.

El cadáver fue entregado al personal de Ciencias Forenses y posteriormente le será dado a sus familiares.

Hasta el momento señalan que la víctima tomó una ruta desconocida, por lo que se presume resbaló y cayó al barranco donde, debido a las lesiones, perdió la vida.

Compartir.