Noticias de Puerto Vallarta

Vuelca vehículo del Ejército durante una persecución en Fresnillo

739

La persecución inició luego de que los elementos marcaran el alto a una camioneta cuyos tripulantes comenzaron a disparar en contra de los uniformados. En el accidente fallecieron dos elementos y seis más resultaron lesionados.

En el municipio de Fresnillo se registró una persecución contra un grupo armado que resultó en la muerte de dos militares y en lesiones para cuatro más, debido a un accidente en el que se volcó la unidad en la que viajaban.

Hasta el momento, las autoridades castrenses no han proporcionado información sobre lo sucedido, pero informes policiales, fuentes de seguridad y videos en vivo de medios locales han confirmado el hecho.

Según fuentes policiales, se cree que la persecución comenzó después de que los militares se encontraran con individuos armados y les dieran la orden de detenerse, pero los tripulantes comenzaron a disparar, provocando que los militares respondieran.

Sin embargo, en una zona deshabitada de la colonia Del Valle, el vehículo militar perdió el control, lo que resultó en lesiones para seis soldados.

Personal paramédico y corporaciones policiales llegaron al lugar para brindar asistencia médica, pero dos militares murieron mientras recibían atención.

Compartir.