Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Por sacar una botella, colapsa todo el estante y el desastre se vuelve viral

25

Los clientes de un supermercado en Playa del Carmen se vieron en aprietos tras romper decenas de botellas tras intentar sacar uno para celebrar el día del amor y la amistad.

Un grupo de clientes de un supermercado en Playa del Carmen, Quintana Roo, se volvieron virales en las redes sociales después de romper varias botellas de alcohol.

Un video compartido en TikTok por la usuaria @aniitaa027 muestra a las personas sosteniendo botellas de licor, mientras que muchas otras yacen rotas en el suelo a su alrededor.

@aniitaa027 #secalleronlasbotellas #viral #playadelcarmen #megasoriana #que susto#pobrechicos #fyp #fypシ #hazloviral#video #accidente #botellas ♬ sonido original – Ana Laura de Morales 🦋

En el video se explica que los clientes sólo querían llevar una botella para celebrar el 14 de febrero, pero al tratar de agarrar una, la repisa se derrumbó, causando que muchas botellas cayeran y se rompieran.

En los comentarios, la usuaria aclaró que los clientes pagaron por la botella que compraron y se fueron sin que la tienda les cobrara el resto.

El video ha obtenido 5.3 millones de reproducciones, 196 mil “likes” y varios comentarios de usuarios que culpan a los trabajadores por no acomodar adecuadamente los productos y que expresan su horror ante la situación.

Compartir.