Los cuerpos fueron localizados en un vehículo volcado dentro de un canal de riego y a varios metros de profundidad. Las autoridades realizaron una búsqueda acuática para rescatar los cuerpos.
El martes, 14 cadáveres en estado de descomposición, incluido el de un niño, fueron encontrados en un canal de riego en la colonia Santa María en el municipio de Pesquería, informó la Dirección de Protección Civil de Nuevo León. Se informó del descubrimiento a través de una llamada anónima al número de emergencias 911.
Una camioneta Chevrolet Silverado blanca del 2013 volcada en el canal fue encontrada con seis cuerpos dentro y otros ocho dispersos en el canal.
Elementos de Protección Civil recuperaron los cuerpos de cuatro hombres, una mujer y un niño de entre 8 y 11 años, y los demás cuerpos fueron extraídos con equipo acuático.
La causa de la muerte aún es desconocida y puede ser un delito o un accidente. La identificación de tres víctimas guatemaltecas ha sido confirmada por medio de documentos cotejados por el personal del Servicio Médico Forense y se está en espera de la comparecencia de familiares que reclamen los cuerpos.