Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Robo a mano armada en la colonia Ramblases; salió del banco y la asaltaron

764

La mujer, visiblemente nerviosa por lo sucedido, solo pudo decir a los elementos de la Policía que tras salir del banco con dirección a su negocio fue interceptada por dos hombres abordo de una motocicleta, quienes con arma en mano la amagaron, robándole 70 mil pesos en efectivo y tarjetas de crédito.

Puerto Vallarta, Jalisco. 23 de enero de 2023.- Una mujer fue víctima de un robo a mano armada en la calle Puerto Las Peñas, en la colonia Ramblases, despojándola de 70 mil pesos en efectivo, así como tarjetas bancarias.

La mujer, visiblemente nerviosa, solo pudo decir a los elementos de la Policía Municipal que había salido del banco (sin especificar cuál) y se dirigía a su negocio, cuando fue interceptada por dos hombres abordo de una motocicleta, quienes con arma en mano la despojaron de 70 mil pesos que había retirado en la sucursal bancaria, así como diversas tarjetas bancarias.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar, donde se entrevistaron con la mujer de aproximadamente 55 años, quien señaló que al bajarse frente a su negocio (abarrotes Gutiérrez) fue amagada por dos sujetos que viajaban en una motocicleta blanca.

En el sitio del atraco hay una cámara de seguridad, por lo que los elementos de la Policía Municipal se encuentran revisando las grabaciones para dar con los asaltantes.

Hasta el momento y, pese al fuerte operativo realizado por las autoridades, no hay personas detenidas.

Compartir.