Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Tres muertos tras balacera entre civiles y policías en Lagos de Moreno

112

El tiroteo dejó un saldo de tres muertos y ocho detenidos: siete hombres y una mujer. La Fiscalía informó que aseguraron vehículos, equipo táctico, así como armas de fuego.

Puerto Vallarta, Jalisco. 3 de enero de 2023.- Este martes se registró un enfrentamiento entre diversas corporaciones de seguridad y civiles armados en el municipio de Lagos de Moreno. Dicho enfrentamiento dejó un saldo de tres civiles abatidos.

La Fiscalía de Jalisco informó que se logró la detención de siete hombres y una mujer, además de asegurar equipo táctico, armas y vehículos.

Los hechos sucedieron en la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura de Vista Hermosa.

Según el reporte, los hechos se registraron luego de que las autoridades dieran seguimiento a un reporte de robo con violencia de un vehículo, siendo agredidos por los civiles armados e iniciando una persecución en la cual colaboraron personal de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad del Estado.

La Fiscalía informó que personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses arribaron al lugar para realizar el levantamiento de los cuerpos y llevar a cabo el registro de indicios balísticos.

Un agente del Ministerio Público, apoyado por elementos de la Policía en Investigación, se encuentra laborando en el lugar de los hechos para establecer las primeras líneas de investigación e identificar a los partícipes en esta agresión.

Compartir.