Noticias de Puerto Vallarta

Taxi y motociclista protagonizan accidente vial en Lomas del Coapinole

408

En la motocicleta viajaba una pareja y un menor de edad de aproximadamente 2 años de edad, quienes únicamente presentaron raspones. Ambos conductores permanecieron en el lugar de los hechos en espera de las autoridades.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de diciembre de 2022.- El conductor de un vehículo de alquiler, Taxi, color amarillo con blanco y un motociclista, protagonizaron un fuerte percance vial sobre la avenida J. Ascencio Villaseñor, en la colonia Lomas del Coapinole.

Señalan que abordo de la motocicleta viajaba una pareja con su bebé de aproximadamente 2 años de edad, quienes tras el impacto con el vehículo terminaron en el suelo, presentando solo algunos raspones, sin ninguna herida de consideración.

Ambos conductores permanecieron en el lugar de los hechos, sin embargo, durante la estancia del equipo de GST Medios en el lugar de los hechos no llegó autoridad alguna ni personal paramédico.

Ambos vehículos presentaron daños. El taxi con número económico 937 perteneciente al sitio 9 presentó daños en la defensa del lado derecho, mientras que la motocicleta presentaba algunos daños en la parte delantera.

Compartir.