Noticias de Puerto Vallarta

Veracruz: Niño muere tras sacar la cabeza por la ventanilla de un autobús y golpearse contra poste

3,229

El menor iba con sus familiares a celebrar a la Virgen de Guadalupe. Señalan que el niño, de 7 años de edad, falleció al instante, mientras que el conductor de la unidad huyó del lugar.

Puerto Vallarta, Jalisco. 12 de diciembre de 2022.- Un niño peregrino, de tan solo 7 años de edad, murió cuando sacó la cabeza por una ventanilla del autobús en el cual viajaba con su familia. El menor estrelló su cabeza contra un poste de concreto.

El accidente sucedió en la colonia Quinta María, en el municipio de Veracruz. El niño viajaba en compañía de sus familiares; se dirigían en caravana a celebrar a la Virgen de Guadalupe.

Según medios locales y testigos que participaban en esta caravana, los hechos sucedieron los últimos minutos de la noche del domingo 11 de noviembre. Mencionan que el menor salió proyectado del camión por el impacto.

Las autoridades informaron que el menor falleció al instante y que el conductor del autobús huyó del lugar de los hechos.

La zona fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mientras que elcadáver del menor – que en un principio fue resguardado por su madre – fue levantado por elementos de la Policía Ministerial adscrita a la Fiscalía General del Estado (FGE). 

Compartir.