Noticias de Puerto Vallarta

Joven sufre percance vía sobre la Francisco Villa

1,948

Todo parece indicar que fue debido a la infraestructura vial que la joven perdió el control de la motocicleta, pegando contra el costado derecho del vehículo.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de noviembre de 2022.- La noche de este miércoles se registró un percance vial sobre la avenida Francisco Villa, a la altura de frutería California, donde una mujer abordo de una motocicleta impactó contra un vehículo tipo Jeep.

La joven resultó con algunas lesiones, por lo que fue necesario el arribo de personal paramédico de Protección Civil y Bomberos, quienes brindaron los primeros auxilios a la joven motociclista.

Señalan que el accidente tuvo lugar debido a un desnivel en la cinta asfáltica, pues fue debido a ese desnivel que la conductora perdió el control de la motocicleta pegando contra el costado derecho del vehículo.

Las lesiones de la joven no fueron de gravedad, por lo que fue atendida en el lugar de los hechos.

Debido a que el accidente ocurrió durante el cambio de turno de los elementos de Tránsito Municipal, un elemento de Protección Civil se hizo cargo de desviar el trafico de la zona.

Compartir.