Noticias de Puerto Vallarta

Autobús con peregrinos vuelca en SLP; hay al menos 38 heridos

143

El autobús en el cual viajaban los peregrinos sufrió una volcadura mientras transitaba por una carretera empedrada. Siete de los lesionados se reportan graves.

Puerto Vallarta, Jalisco. 21 de noviembre 2022.- Un autobús con peregrinos sufrió una aparatosa volcadura que dejó un saldo de al menos 38 lesionados, siete de ellos se reportan graves. Los hechos sucedieron cuando el autobús viajaba de regreso a Saltillo, Coahuila tras haber visitado Real de Catorce.

El accidente se registró alrededor de las 22:00 horas del domingo a la altura de la comunidad de Las Majadas, antes de llegar a la carretera 62 a Cedral.

Señalan que el conductor de la unidad perdió el control del volante y el autobús salió del camino, cayendo a un desnivel.

En forma preliminar se contaron 38 lesionados, siete de ellos con lesiones considerables, siendo trasladados a nosocomios de Matehuala a recibir atención médica, tanto al Hospital General como a la clínica 14 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y al Centro Médico del Altiplano.

Compartir.