Noticias de Puerto Vallarta

Secretario de Seguridad y 4 personas más mueren en desplome de helicoptero

51

Porfirio Sánchez Mendoza, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Aguascalientes y cuatro personas más perdieron la vida esta mañana en un incidente aéreo ocurrido en el municipio de Jesús María.

Puerto Vallarta, Jalisco. 17 de noviembre de 2022.- Este jueves se registró un incidente aéreo en las inmediaciones de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en el municipio de Jesús María, en Aguascalientes.

En este accidente perdieron la vida cinco personas, entre ellas el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad, Porfirio Sánchez Mendoza.

La Gobernadora María Teresa Jiménez Esquivel dio a conocer la información mediante una rueda de prensa, en la cual la mandataria detallo que entre la tripulación se encontraba, además del Secretario de Seguridad, el piloto Olegario Andrade Zamorano, el capitán Valdez Sánchez, y los artilleros Juan Humberto Martínez y Serafín Guerrero.

“Lamentamos profundamente la muerte de estos cinco hombres que con entrega y profesionalismo dedicaron su vida a las labores de seguridad y contribuyeron de manera importante para que Aguascalientes sea uno de los estados más seguros de este país”, añadió.

Asimismo, dio a conocer que las autoridades correspondientes ya investigan las causas del desplome, aunque dijo que todo apunta a que fue un accidente.

Compartir.