Noticias de Puerto Vallarta

Por la muerte de 7 militares en Tamaulipas, conductor de tráiler es vinculado a proceso

296

El conductor del tráiler implicado en el accidente donde 7 militares perdieron la vida y otros elemento resultó herido, fue vinculado a proceso. Transportistas de Puebla amenazan con bloquear carreteras, pues señalan que el conductor es inocente.

Puerto Vallarta, Jalisco. 9 de noviembre de 2022.- El conducto del tráiler contra el cual impactó un vehículo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) este martes, fue vinculado a proceso por los delitos de lesiones, homicidio y daño en propiedad, todos delitos culposos.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas dio a conocer que Gaudencio “A” fue vinculado a proceso.

“Una vez valorados los elementos de prueba presentados por el Agente del Ministerio Público, la autoridad judicial decretó la medida por la probable responsabilidad del imputado en los citados delitos ocurridos el pasado domingo 6 de noviembre en el kilómetro 215 de la Carretera Soto La Marina – Rayones”, informó la dependencia.

El conductor permanecerá en prisión preventiva por lo menos durante cuatro meses en lo que se llevan a cabo las investigaciones correspondientes.

Compartir.