Noticias de Puerto Vallarta

VIDEO: Conductor se queda dormido y mata a peatón en Sonora

1,674

En redes sociales comenzó a circular el video del interior de la unidad de transporte público donde se observa el momento en el que un conductor se quedó dormido mientras tenía pasajeros a bordo. Un hombre de 56 años de edad falleció y cuatro personas más resultaron lesionados.

Puerto Vallarta, Jalisco. 5 de noviembre de 2011.- El pasado 31 de octubre un accidente vial en la colonia Villa de Seris, en Hermosillo, Sonora, cobró la vida de un hombre de 56 años de edad y dejó lesionadas a otras cuatro personas.

La Fiscalía de Sonora investiga la probable responsabilidad del conductor de la Línea 8 de nombre Manuel Rodrigo “N”, de 30 años de edad.

De acuerdo con los hechos, el chofer del transporte público perdió el control del vehículo hasta estrellarse luego de que se quedara dormido.

A través de redes sociales se difundió el video del interior de la unidad, donde se observa el momento en el que el conductor se queda dormido mientras tenía pasajeros a bordo del camión. Luego de unos segundos, finalmente el camión termina estrellándose contra una un vehículo de reparto.

Compartir.