Noticias de Puerto Vallarta

Bañista casi pierde la vida en playa Flamingos

176

El hombre de 55 años de edad decidió ingresar al mar tras haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas. Una corriente de retorno lo jaló mar adentro y, debido a su al estado en el que se encontraba, se le dificultó salir del mar.

Puerto Vallarta, Jalisco. 30 de octubre de 2022.- La tarde de este domingo, elementos de Guardavidas de un hotel auxiliaron a un hombre quien estuvo a punto de morir ahogado en la playa Flamingos luego de que una corriente de retorno lo jalara mar adentro.

El hombre de 55 años de edad, originario de Guadalajara y con domicilio en la colonia Vista Dorada de la delegación de El Pitillal, se encontraba con unos amigos disfrutando de la playa e ingiriendo bebidas alcohólicas cuando decidió meterse a nadar.

Todo parece indicar que debido a la condición en la cual se encontraba y, sumando a que una corriente de retorno lo jaló mar adentro, el hombre comenzó a pedir auxilio.

Sus amigos, al percatarse de lo sucedido de inmediato intentaron auxiliarlo, sin embargo, por la condición en la cual se encontraban, pidieron ayuda al personal de un hotel, quienes tras sacar al hombre del mar le brindaron los primeros auxilios.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes se hicieron cargo del hombre, trasladándolo a la clínica 42 del Seguro Social.

Compartir.