Todo parece indicar que ambos trabajadores se encontraban sobre una plataforma, la cual se desprendió y cayeron al vacío. Uno de los trabajadores fue trasladado al hospital en estado grave.
Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de octubre de 2022.- La tarde de este jueves se registró un accidente en las inmediaciones de una obra en construcción que forma parte del hotel Buenaventura, ubicado entre las calles Nicaragua y San Salvador, en la colonia 5 de diciembre.
Dos trabajadores de la obra en construcción cayeron desde el 4to piso del edificio, resultando seriamente lesionados.
Todo parece indicar ambos se encontraban sobre una plataforma, la cual se desprendió y cayeron los dos trabajadores al vacío.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta, así como paramédicos de Protección Civil, quienes de inmediato trasladaron a los lesionados a un hospital de la zona.
Uno de los trabajadores lesionados fue trasladado en estado grave.