El accidente ocurrió sobre la avenida Víctor Iturbe “El Pirulí”, cerca de la subdirección de Protección Civil. El saldo de este percance es de dos jovenes lesionados y cuantiosos daños materiales.
Puerto Vallarta, Jalisco. 25 de octubre de 2022.- La noche de este martes se registró un fuerte accidente vial sobre la avenida Víctor Iturbe “El Pirulí” entre las colonias Brisas del Pacifico II y Joyas del Pedregal. Dos jovenes abordo de una motocicleta Italika impactaron en un vehículo Mustang.
Ambos jóvenes quedaron sobre el pavimento; un joven con una fractura en una de sus extremidades y la menor con lesiones en diversas partes del cuerpo.
Debido a la cercanía con la Subdirección de Protección Civil, los primeros respondientes fueron paramédicos de esta dependencia, quienes de inmediato brindaron asistencia médica a los lesionados.
El vehículo Mustang quedó con grandes daños en la parte delantera, toda la facia del vehículo se desprendió, mientras que la motocicleta también resultó dañada y producto del accidente se produjo derrame de gasolina, mismo que fue atendido por personal de Bomberos.
Hasta el momento se desconoce cómo se dieron los hechos. Serán las autoridades quienes, tras las investigaciones, se encarguen de deslindar responsabilidades.