Noticias de Puerto Vallarta

Atropella a abuelita y la mata; intenta huir y fallece al chocar con un taxi

662

Los hechos sucedieron en la alcaldía Iztacalco, de la Ciudad de México. El motociclista arrolló a la mujer de 80 años de edad y al intentar escapar terminó estrellándose contra un vehículo de servicio de transporte (taxi), perdiendo la vida al instante.

Puerto Vallarta, Jalisco a 10 de octubre de 2022.- Una mujer de 80 años de edad perdió la vida este domingo luego de que un motociclista la atropellara. Los hechos sucedieron sobre la avenida Plutarco Elías Calles y Sur 121, en la colonia Ramos Millán de la alcaldía Iztacalco, Ciudad de México.

Posterior a este accidente, el motociclista intentó huir del lugar, pero durante el trayecto impactó contra un taxi y también perdió la vida.

Las dos personas fallecidas quedaron en el carril confinado al Metrobús, entre las estaciones Tlacotal y Canela, en la avenida Plutarco Elías Calles.

Testigos señalaron que el motociclista circulaba a gran velocidad por el eje 4 sur, cuando la mujer de la tercera edad intentaba cruzar la calle y la arrolló.

Pese al golpe, el motociclista recobró el equilibrio y siguió su camino sin detenerse, pero chocó con la parte trasera de un taxi Chevrolet Aveo.

El motociclista quedó tendido a un costado de la avenida. Testigos de ambos accidentes pidieron ayuda a la policía.

Compartir.