Noticias de Puerto Vallarta

Fatal accidente en la carretera 544; dos personas pierden la vida

12,607

El accidente se registró la tarde de este martes entre una camioneta Mazda CX-5 y una Chevrolet Pick Up. Dos personas que viajaban a bordo de la camioneta CX-5 perdieron la vida, mientras que un tercer pasajero fue trasladado de emergencia al Regional.

Puerto Vallarta, Jalisco. 27 de septiembre de 2022. La tarde de este martes se registró un aparatoso accidente vial sobre la carretera estatal 544 a la altura de La Desembocada. En el accidente participó una camioneta Mazda CX-5 y una Chevrolet Pick Up doble cabina.

Fatal accidente en la carretera 544; dos personas pierden la vida

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes tras revisar a los ocupantes de la camioneta Mazda dieron a conocer que no contaban con signos vitales, siendo declarados muertos en el lugar del percance.

Otra persona que se encontraba en la CX-5 fue trasladada de emergencia al hospital Regional de Puerto Vallarta.

La camioneta Chevrolet presenta cuantiosos daños en la parte delantera, mientras que la camioneta Mazda presenta daños en la parte trasera y parte del copiloto.

Elementos de la Policía, así como personal del Ejército se encuentran en la zona trabajando en las investigaciones respecto a cómo sucedió este aparatoso y fatal accidente.

Compartir.