Noticias de Puerto Vallarta

Conductor atropella a mujer en Las Juntas y se da a la fuga

462

Una mujer de 49 años de edad fue atropellada por un vehículo color rojo que se dio a la fuga, dejándola tirada sobre el pavimento. La mujer fue trasladada de emergencia a un hospital debido a la severidad de sus lesiones.

Puerto Vallarta, Jalisco. La mañana de este viernes 23 de septiembre se registró un accidente vial sobre la carretera 544 en Las Juntas, donde una mujer de 49 años de edad y vecina de Jardines del Sol fue atropellada por un conductor que se dio a la fuga.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes revisaron a la mujer y debido a las heridas que presentaba fue trasladada de emergencia al Hospital General del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) #42.

En una breve entrevista que las autoridades tuvieron con la mujer lesionada, esta señaló que se dirigía a su trabajo en el CADI Las Juntas, cuando un vehículo color rojo la tomó por sorpresa y la atropelló, dándose a la fuga con rumbo al crucero de Las Juntas.

Conductor atropella a mujer en Las Juntas y se da a la fuga Conductor atropella a mujer en Las Juntas y se da a la fuga Conductor atropella a mujer en Las Juntas y se da a la fuga

Compartir.