Taxista queda “prensado” en su unidad tras accidente vial

2,906

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles sobre avenida Ejército Mexicano y Palma Cica, antes de llegar a  la Central Camionera de Puerto Vallarta.

Puerto Vallarta, Jalisco. La noche de este miércoles se registró un aparatoso accidente en el cruce de la avenida Ejército Mexicano y Palma Cica en la colonia Guadalupe Victoria, a tan solo unos metros de la Central Camionera.

Un chofer de un sitio de taxis terminó “prensado” en su unidad luego de protagonizar un aparatoso accidente con una camioneta Nissan color gris.

Todo apunta a que el taxista circulaba sobre Ejército Mexicano con dirección a la terminar de autobuses cuando al llegar al semáforo para ingresar a la Central Camionera fue impactado por la camioneta Nissan.

El taxista quedó atrapado en su vehículo, por lo que fue necesario el arribo de personal de Protección Civil y Bomberos, quienes tras el rescate del chofer procedieron a trasladarlo al Hospital Regional.

La mujer que viajaba en el taxi fue atendida en el lugar de los hechos, no requiriendo traslado a un hospital.

El vehículo Nissan Tsuru color amarillo y blanco, quedó con severos daños del lado del conductor, mientras que la camioneta Nissan Kicks con placas de Jalisco resultó con daños solo en la parte delantera del vehículo.

Tránsito municipal arribó al lugar para hacerse cargo del accidente

Compartir.