Noticias de Puerto Vallarta

Trágico accidente vial en la carretera 544; mujer pierde la vida

3,867

Se presume que fue un camión de transporte público el que arrolló a la mujer de aproximadamente 60 años de edad, quien intentaba cruzar la carretera. Hasta el momento las autoridades no tienen identificado al culpable.

Puerto Vallarta, Jalisco. La tarde de este sábado 10 de septiembre se registró un accidente vial sobre la carretera 544 frente a la entrada del Centro Universitario de la Costa, conocido comúnmente como “crucero del CUC”.

Una mujer, de entre 60 y 70 años de edad, perdió la vida luego de ser atropellada por, presuntamente, un camión de transporte público.

Al lugar arribaron personal de Paramédicos de Protección Civil y Bomberos, así como elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta.

Paramédicos revisaron a la mujer determinando que ya no contaba con vida, siendo declarada muerta en el lugar de los hechos.

Los elementos comenzaron con el acordonamiento de la zona en el carril de Ixtapa a Las Juntas, en espera de personal de Ciencias Forenses para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo.

Un camión fue detenido unos metros adelante del accidente, por lo que en un momento se supuso era el camión responsable del accidente, sin embargo, se dio a conocer que la unidad que protagonizó el accidente vial y causó la muerte de la mujer no ha sido identificada aún.

No se tienen datos del responsable, quien se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Compartir.