Noticias de Puerto Vallarta

Fallece menor de 5 años que sufrió accidente en hotel de Puerto Vallarta

1,994

El menor ingresó al hospital tras ser rescatado inconsciente de la alberca de un hotel el pasado 2 de septiembre. Era originario de Jamay, Jalisco.

Puerto Vallarta, Jal. Este viernes 9 de septiembre se dio aviso a las autoridades de la muerte de un menor de cinco años que se encontraba en el hospital debido a que el pasado 2 de septiembre sufrió un accidente mientras se hospedaba en el Hotel Sunscape ubicado en bulevar Francisco Medina Ascencio, en la Zona Hotelera, Las Glorias.

El pasado 2 de septiembre el menor fue rescatado inconsciente tras haber caído a la alberca, en ese momento fue trasladado de emergencia al Hospital Regional, donde permaneció internado.

Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con los padres del menor, ambos originarios de Jamay, Jalisco, quienes confirmaron el deceso del pequeño.

Personal de Ciencias Forenses arribó al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo del menor.

Trascendió que el jueves personal de Protección Civil y Bomberos habían llevado al menor a que le realizaran estudios para determinar si presentaba muerte cerebral, pero no se dio a conocer a los medios.

Compartir.