Noticias de Puerto Vallarta

Camioneta del Ayuntamiento de BadeBa protagoniza accidente vial en Vallarta

388

Todo apunta a que fue el conductor de la camioneta propiedad del Ayuntamiento de BadeBa el responsable del incidente, pues señalan que le cortó la circulación al Jeep.

La tarde de este martes se registró un accidente vial en avenida Fluvial Vallarta y Lago Salado en la colonia Fluvial Vallarta la cual estuvo protagonizada por una camioneta del H. Ayuntamiento de Bahía de Banderas del área de tesorería y una camioneta de un particular.

Elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con el conductor de una camioneta Jeep color negro y una Hilux de la marca Toyota color blanca propiedad del Ayuntamiento de BadeBa.

Sobre los hechos todo apunta a que la camioneta propiedad del Ayuntamiento le cortó la circulación al vehículo del particular, provocando el accidente. Testigos señalaron que la camioneta del Ayuntamiento circulaba sobre la avenida Melchor Ocampo con dirección a Fluvial Vallarta cuando se atravesó y cortó la circulación a la camioneta Jeep.

Personal de Protección Civil y Bomberos llegó al lugar para atender a los lesionados, sin embargo, tanto el conductor de la Hilux como el de la camioneta Jeep se encontraban en perfecto estado de salud, pues no presentaban lesión alguna.

Tránsito Municipal arribó al lugar de los hechos a fin de dar inicio a la investigación correspondiente al accidente y deslindar responsabilidades.

Compartir.