El conductor de la camioneta de la marca Toyota señaló a las autoridades que el accidente se debió a que un perro se le atravesó en el camino y él lo esquivó.
La tarde de este jueves se registró la volcadura de una camioneta color negra de la marca Toyota sobre un callejón en la colonia Guadalupe Victoria, muy cerca de un famoso motel de esta zona.
Del percance el conductor señaló en un primer momento a las autoridades que el accidente se produjo por un perro que se le atravesó y, en su afán por esquivarlo, sucedió la volcadura.
Sin embargo, testigos que se localizaban en la zona señalaron que el vehículo era conducido a exceso de velocidad y que el conductor perdió el control del mismo, impactando contra una barda para luego quedar volcado a mitad de la calle.
Elementos de la Policía Municipal, así como personal de Protección Civil y Bomberos, arribaron al lugar, donde prestaron auxilio al conductor, quien afortunadamente no resultó con lesiones graves.
Se dio a conocer que el conductor es empleado de una arrendadora de vehículos y que la camioneta siniestrada pertenece a esta empresa.