Noticias de Puerto Vallarta

Taxista protagoniza accidente vial al impactarse contra lámpara

669

El conductor circulaba sobre Fluvial Vallarta cuando, señala, perdió el control de su vehículo subiendo al camellón e impactando contra la lámpara del alumbrado público. El vehículo sufrió grandes daños de la parte delantera.

La mañana de este martes 2 de agosto se registro un accidente vial sobre la avenida Fluvial Vallarta al llegar a la calle Lago Superior donde un vehículo perteneciente a un sitio de taxi terminó impactándose contra una lámpara de alumbrado público.

De los hechos se señaló que el taxista perdió el control del vehículo subiéndose al camellón y terminando el recorrido en el poste de luz.

Elementos de la Policía Municipal de Puerto Vallarta así como personal de Protección Civil y Bomberos arribaron al lugar para prestar auxilio al conductor, quien afortunadamente resultó con lesiones leves en una mano, sin embargo, fue requerido su traslado a un hospital para una valoración médica completa.

Personal de PC y Bomberos realizaron una inspección del vehículo y del poste a fin de eliminar cualquier riesgo.

Personal de Tránsito Municipal se hizo cargo del accidente el cual afortunadamente solo dejó cuantiosos daños materiales.

 

Compartir.