Noticias de Puerto Vallarta

Por intentar rebasar terminan seriamente lesionados en la colonia Guadalupe Victoria

774

El conductor de la motocicleta intentó rebasar por la derecha a una camioneta, sin pensar que la camioneta daría vuelta justamente a la derecha cortándole el paso. Dos personas resultaron con lesiones en este accidente.

La tarde de este martes se registró un accidente vial donde dos personas resultaron con lesiones de consideración tras derrapar en una motocicleta. Los hechos sucedieron sobre la carretera 200, en el cruce entre la calle Justo Corro, en la colonia Guadalupe Victoria.

Todo parece indicar que el conductor de la motocicleta intentó rebasar al conductor de una camioneta por el lado derecho, sin imaginar que el conductor daría vuelta justo a la derecha, cortándole el paso al motociclista el cual iba acompañado de una mujer.

Tanto el conducto de la moto como su acompañante cayeron al piso resultando con lesiones de consideración por lo que fue necesario el arribo de personal de Protección Civil y Bomberos.

Paramédicos de PC determinaron que los dos lesionados requerían traslado a un hospital por lo que fueron trasladados a la clínica 170 del Seguro Social.

Tránsito Municipal se hizo cargo de realizar el reporte de los hechos.

Compartir.