Conductor de la camioneta pagará los daños a la patrulla afectada

1,342

Según la información brindada por las autoridades, el dictamen dado por las aseguradoras señala que la unidad de la Policía Municipal es el vehículo afectado, por lo que el conductor de la camioneta Chevrolet tipo Trax tendrá que pagar los daños.

Este lunes se registró un percance vial durante el recorrido de las nuevas unidades de la Comisaria de Seguridad Ciudadana de Puerto Vallarta. Fue en la colonia 5 de Diciembre cuando una patrulla y una camioneta Chevrolet tipo Trax se impactaron resultando con daños materiales.

Horas más tarde la dependencia informó que el dictamen final de la compañía de seguros daba como unidad afectada a la patrulla rosa de la dependencia, confirmando que será el conductor de la camioneta tipo Trax quien cubra los gastos por los daños ocasionados a la patrulla.

“En relación al hecho de tránsito en el que se vio involucrada una de las unidades policiales, la Comisaría de Seguridad Ciudadana hace de su conocimiento que se trató de un accidente vial, en el que, de acuerdo a los asesores de seguros, la unidad perteneciente a la dependencia fue la unidad afectada” se señaló.

Afortunadamente no se reportó ninguna persona lesionada por este percance, únicamente daños materiales en ambos vehículos.

Compartir.