Camioneta impacta con local de comida dejando cuantiosos daños materiales

1,570

Una pared del local de comida se cayó casi en su totalidad derivado del impacto. El vehículo chocó contra el local y contra un poste de la CFE, que también resultó seriamente dañado. Los cuatro jovenes que se encontraban abordo de la camioneta resultaron ilesos.

Cuatro jovenes a bordo de una camioneta Jeep Cherokee se impactaron contra un puesto de antojitos “Las Burundangas de Danny”. El percance vial se registró sobre la avenida San Nicolas en la colonia Joyas del Pedregal.

Todo parece indicar que la imprudencia del exceso de velocidad aunado al pavimento mojado, debido a las lluvias que se han registrado en las últimas horas, provocó que el conductor del automotor perdiera el control sobre este, provocando que se impactara de lleno sobre el área de la cocina del local de comida, así como sobre un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad.

Debido al accidente el local sufrió cuantiosos daños materiales al igual que la camioneta, la cual quedó dañada de la parte delantera, sobre todo el área que corresponde a la llanta derecha.

Los cuatro jovenes, menores de edad, fueron auxiliados por personal de Protección Civil y Bomberos. Afortunadamente todos resultaron ilesos, por lo que fueron revisados en el sitio del accidente, sin ameritar traslado a un hospital.

De manera extra oficial se mencionó que los jovenes se encontraban en estado inconveniente, sin embargo, esto no ha sido confirmado por las autoridades.

Compartir.