Noticias de Puerto Vallarta

Cae camioneta a canal en Parque Las Palmas

410

Señalan que la conductora se encontraba en un aparente estado de ebriedad, razón por la cual habría perdido el control de su camioneta, cayendo al canal.

La madrugada de este domingo, aproximadamente a las 6:30 de la mañana, se registró un accidente vial sobre la avenida Ejército Mexicano en su cruce con Palma Areca, en la colonia Parque Las Palmas, donde una mujer que conducía una camioneta blanca de la Chevrolet terminó en un canal.

La conductora, quien estaba en compañía de otra mujer, se encontraba en un aparente estado de ebriedad, motivo por el cual perdió el control de la camioneta, cayendo al canal.

Tras ser informados de los hechos, personal de Protección Civil y Bomberos, así como Tránsito Municipal acudieron al lugar.

Al arribar los elementos, las dos mujeres se encontraban siendo auxiliadas por personas que se encontraban en el sitio, por lo que el personal bomberil revisó el vehículo.

Tránsito Municipal quedó a cargo de los hechos. Afortunadamente no se registró ninguna persona lesionada, únicamente daños materiales.

Compartir.