Noticias de Puerto Vallarta

Conductor impacta a motociclista y se da a la fuga en El Progreso

2,266

El motociclista es un joven repartidor de la plataforma DiDi quien quedó seriamente lesionado de una de sus extremidades.

Puerto Vallarta, Jal. Durante la madrugada de este miércoles se registró un accidente vial entre un vehículo Hyundai y una motocicleta. Los hechos sucedieron en la calle 16 de septiembre y abundancia en la colonia El Progreso.

Todo parece indicar que el vehículo circulaba en exceso de velocidad embistiendo a un motociclista que circulaba en sentido opuesto al vehículo.

El motociclista impactó con la defensa delantera cayendo en la parte del cofre y parabrisas para luego caer sobre el pavimento.

El conductor del vehículo no se detuvo en el momento, por lo que se llevó al conductor de la moto media cuadra y una cuadra la motocicleta.

El joven motociclista quien es repartidor de la plataforma DiDi resultó seriamente lesionado pues presentaba desprendimiento de su pie izquierdo de la espinilla hacia abajo.

El conductor del vehículo se habría dado a la fuga, sin embargo, fue localizado más tarde en la calle 24 de febrero y Buganvilia en El Progreso.

El motociclista fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos para luego ser trasladado al hospital Regional.

Compartir.