Noticias de Puerto Vallarta

Madre e hija atropelladas, presuntamente a propósito, por otra fémina en la Medina Ascencio

3,434

Todo parece indicar que fue una infidelidad lo que ocasionó una riña entre dos mujeres, quienes de lo verbal pasaron a los golpes.

La tarde de este domingo 10 de julio se registró un accidente vial en la avenida Francisco Medina Ascencio a la altura del Holiday Inn Express en Villa Las Flores. Una mujer a bordo de un Nissan Versa color gris atropelló a una mujer y a una joven.

Señalan que no fue un accidente, sino un hecho intencionado, pues minutos antes había sido agredida por la mujer y la joven hija de esta.

Todo apunta a que fue una infidelidad lo que desató la ira de la mujer y la joven, pues la conductora del Versa tendría una relación sentimental con el esposo y padre respectivamente de las víctimas, razón por la cual habrían agredido en un primer momento a la conductora.

Señalan que primero fue una discusión verbal y física, hasta que la mujer señalada como la amante del esposo de la víctima, se habría subido a su automóvil y atropellado a las dos mujeres en represalia por las agresiones recibidas.

Tanto la mujer como la joven se encuentran seriamente lesionadas y tuvieron que ser trasladadas de emergencia a un hospital por personal de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, pues presentan lesiones de consideración.

La conductora del Versa se dio a la fuga sin hasta el momento ser localizada.

Compartir.