Noticias de Puerto Vallarta

Atropellan a ciclista en la Prisciliano Sánchez; terminó prensado por la camioneta

869

Todo parece indicar que quien conducía el vehículo no se percató del ciclista, quien quedó atrapado abajo del vehículo. El ciclista fue auxiliado por personal de Protección Civil y Bomberos.

La mañana de este viernes 8 de julio se registró un percance vial en el cual un ciclista terminó prensado luego de ser atropellado por una camioneta de la marca KIA, mientras circulaba sobre la avenida Prisciliano Sánchez.

El ciclista no solo resultó con serias lesiones, sino que tuvo que permanecer bajo el vehículo hasta ser auxiliado por paramédicos y personal de Protección Civil y Bomberos, pues había quedado prensado.

Todo parece indicar que el conductor salió de la unidad habitacional “el capricho” y no se percató del ciclista, quien según los reportes, trabaja en una empresa de seguridad.

El masculino fue auxiliado por el personal de bomberos, quienes tuvieron que hacer uso del equipo hidráulico para poder levantar la camioneta y sacarlo. Luego de ser rescatado fue trasladado de emergencia a un hospital, pues presentaba fractura en una pierna, así como diversos golpes y raspones.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo del accidente.

Compartir.