Noticiero Digital de Puerto Vallarta

Accidente en autopista Jala – Compostela cobra la vida de un niño

927

Un menor de 13 años de edad perdió la vida en el accidente, mientras que otras tres personas más resultaron lesionadas y fueron trasladadas de emergencia a un hospital.

Un accidente vial sobre la autopista Jala – Compostela en el kilómetro 48+500 cobró la vida de un menor de 13 años que viajaba en compañía de su familia, provenientes de Guadalajara.

Tras los hechos, elementos de Seguridad del Estado arribaron al lugar al igual que paramédicos de la Cruz Roja, los cuales al revisar los signos vitales del menor determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Los elementos policiacos entrevistaron al conductor del vehículo quien señaló que transitaban de Guadalajara con rumbo a Puerto Vallarta, pero que perdió el control del vehículo Nissan Versa, por lo que terminó impactado en el muro de contención lo que provocó que diera varias volteretas quedando el carro sobre su lado izquierdo.

Laura Adriana de 53 años de edad, Ana Leticia de 54 años de edad y una menor de 12 años de edad fueron trasladadas de emergencia al hospital básico comunitario de Compostela.

Compartir.